Search This Blog

Tuesday, February 26, 2013

Propuesta de negocio

Hola amigo, te llamo asi por que  se que conoces del negocio del mercadeo red  en estos momentos quise escribirte para ponerme en contacto y presentarte una oportunidad que lleve prosperidad a tu familia y todo lo que te rodea.En estos últimos 3 Años he aprendido tanto sobre la Industria del MLM que no me permito perder tiempo, quiero formar el equipo más grande en la compañía que escogí y para eso me uno a los grandes del MLM que saben de lo que se viene en esta empresa para los próximos años, esta experiencia me permite identificar a la siguiente compañía del billón de dólares y te aseguro estaremos juntos allí si realmente tienes el compromiso contigo mismo.

Mi equipo y yo, hemos revisado esta empresa en todo sentido durante meses.  Accionistas, Financiamiento, Segmento Comercial, Productos, Mercado, Crecimiento, Objetivos, Metas, Visión, Plan de Compensación, Estrategia de Expansión Mundial, Calidad de Líderes, etc.

Estamos convencidos de esta oportunidad pero deseamos trabajar con personas que compartan nuestra visión, interes y que permitan ser apoyados en el proceso.

Te recomendamos que antes de tomar una decisión investigues todo con mente abierta que veas lo positivo y lo negativo

Presentacion del negocio

Click  http://presentacion.liderandes.info

Quiero que tengamos una reunión por skype favor agendemos una cita

GRACIAS POR LEER ESTE CORREO

ÉXITO BENDICIONES

 

Oscar Vasquez Marquinez

Empresario Network Marketing

DAVID-CHIRIQUI REPUBLICA DE PANAMA

APADO. 0426 EG

TELL: (507)730-4473

CELL:(507)66391931

No comments: